Scooters eléctricos de movilidad con capota o toldo y cubiertos o cabinados

El frío y la lluvia dificultan el uso de los scooters eléctricos. Aunque siempre podemos usar chubasquero, en caso de mucho viento, sueles acabar mojado… Así mismo, también es difícil protegerse adecuadamente del frío, ya que al estar parado en el scooter, en medios y largos recorrido el cuerpo a veces lo resiente… 

Es por eso que en MoviScooters nos preocupamos en ofrecer productos que solucionen esto.

Por una lado tenemos capotas y toldos para scooter eléctricos que cortan el viento y nos protegen de que nos mojemos en caso de lluvia.  Principalmente distribuimos dos tipos de capotas: Las que son totalmente cerradas, que se enganchan al scooter por medio de unos parachoques trasero y delantero y que confieren una sensación térmica mucho más agradable en sías fríos a la vez que nos aíslan completamente de la lluvia. De este tipo de capotas cerradas para  scooter, disponemos de dos modelos a su vez, estándar: cuya parte de abajo y el techo llevan color, a elegir por el usuario y el modelo deluxe, totalmente transparente. En ambos la visibilidad es óptima. En principio no es necesario el uso de limpiaparabrisas, ya que la velocidad de los scooters eléctricos de movilidad no puede superar los 15 km/ hora.

La puertas se pueden enrollar para permitir el paso del aire en días más calurosos, y en verano es muy fácil de quitar del scooter eléctrico, en un minuto puede ser retirado y reservado de nuevo para el otoño.

Más información en este enlace de scooter eléctrico con capota standard

Por otro lado tenemos la capota para sol y lluvia de shoprider, que se engancha en el scooter en la parte trasera y que cuenta con un toldo y un vinilo protector sujeto a este con una cremallera accesible desde el exterior y el interior del scooter. De esta forma, en verano, podemos quitar fácilmente la protección vinílica y nos queda como un perfecto parasol.Así pues, supone un abrigo del frío y del viento en invierno y una protección genial del sol en verano.

En este enlace se puede ver la información del scooter eléctrico con capota para sol y lluvia

Como producto estrella, trabajamos desde hace más de diez años con el modelo de Shoprider cabinado Berlín , también conocido en otros países europeos así como en EEUU con los nombres de “Shoprider flagship “, “Shoprider Traveso” y  “ Shoprider Cabin o Maxi cub” .

Un fantástico scooter que es exactamente igual que un mini coche pero sin necesidad de disponer de carnet de conducir, permiso de conducción ni tampoco es necesario realizar ningún examen médico. Es el sustituto perfecto a un coche.

Además por su reducido tamaño, puede pasar entre puertas y puedes aparcarlo incluso en la acera. La velocidad máxima es de 15 km/hora, autonomía de hasta 42 km y una magnífica potencia y rendimiento.

Cuenta con limpiaparabrisas, calefacción como opcional , ventanillas que se pueden abrir, e incluso la posibilidad de quitar las puertas para verano. 

Así mismo, para tener la posibilidad de poder transportar más cosas, se le puede añadir un cofre trasero con cierre de llave.

Sin duda, es la mejor solución para usar el scooter todo el año.

Comparte
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.