Scooter Transformer: Características principales

La conocida Scooter Transformer, o I-Transformer, nació hace tres años como importante novedad en las scooters plegables de movilidad

La característica fundamental de el scooter Transformer (scooter I-Transformer) se encuentra en la posibilidad de realizar el plegado del scooter con un mando a distancia. Esto es uno de sus grandes beneficios respecto a otros scooters plegables del mercado en el momento en que fue estrenada.

Hasta el momento en el que llegó al mercado “la Transformer”, el scooter plegable con mejores características, por comodidad, fundamentalmente ligereza y rendimiento, era el model scooter Luggie. Aunque, desgraciadamente, no se pliega automáticamente, el modelo Luggie sigue siendo en la actualidad una buena opción para quien necesita un scooter para llevar en el coche pero no puede levantar el peso del scooter Transformer, que aunque pesando básicamente lo mismo, por su posibilidad de medio plegado,  deja meterlo en el maletero haciendo palanca, bajando su peso básicamente a la mitad.

El plegado automático de esta scooter, la scooter Transformer, otorga un importante nivel de comodidad y funcionalidad para personas con movilidad reducida, ya que puede realizar el plegado sin la ayuda de ninguna otra persona, sin esfuerzo y rápidamente. Además, a diferencia de otros scooter plegables en los que tienes que conocer el sistema de plegado y desplegado para poder recogerlo, el I-Transformer, al igual del modelo Genie Plus + puede ser plegado por cualquier persona sin conocimiento del funcionamiento del scooter. Así pues, en ocasiones en que no es el usuario el que realiza el plegado, como en el embarque de un avión, o al coger un taxi, este puede ser realizado por otro personal.

De esta forma, una de las características importantes de la I-Transformer es que tienen un sistema de plegado manual facilísimo, sólo hay que variar de posición la barra roja situada en medio del scooter para cerrar o abrirlo en un segundo.

La scooter Transformer , fue producida por un un hidráulico que permite acercar o alejar el manillar del asiento, para ajustarlo según las necesidades de cada usuario.

En las últimas versiones de esta modelo introduce una palanca trasera para moverlo sin que esté encendido y un sensor en el asiento que desactiva el plegado en caso de que el usuario esté sentado en el scooter.

Características principales del Scooter I-Transfomer                                                                                                        

Peso (sin batería) 24 kg
Dimensiones (largo x ancho x alto): 96 x 51,5 x 88 cm
Dimensiones plegada largo x ancho x alto): 46 x 51,5 x 63,5 cm
Anchura del asiento 43cm
Profundidad  del asiento 38 cm
Altura del asiento 33cm
Peso máximo soportado 136kg
Peso con batería 25kg
Velocidad máxima 6km/h
Motor 120W
Batería Litio 10.5 AH
Ruedas traseras Macizas 17,8 x 6
Ruedas delantera Macizas 15,24x 3,8
Garantía bastidor 2 años
Garantía batería 1 año
Reposabrazos
Foco reflectante delantero No
Manillar regulable altura e inclinación
Cesta delantera No
Colores Azul

En Moviscooter te podemos asesorar en todo lo que necesites así como enviarte tu pedido al lugar donde estés situado. Si tienes dudas, puedes llamarnos al 948 246 160 o al 628 60 70 12

Comparte

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moviscooter presenta el Scooter Transformer, uan opción experimentada - 14 febrero, 2019

    […] tienda Moviscooter tiene entre sus productos principales el Scooter Transformer, o técnicamente llamado por el fabricante I-Transformer, nacido hace tres años como importante […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.