Scooter Atto Moving Life con oferta: reposabrazos de regalo

Hasta finales de enero queremos ofreceros uno de los scooters eléctricos para discapacitados plegables más demandados del momento con una super oferta. Tras espera tras el comienzo de la venta del scooter Atto, ya están disponibles los reposa brazos! Aunque muchos no echáis en absoluto en falta el que venga equipado con reposa-brazos, hay una demanda por parte de otras personas que consideran que estos les pueden ser de mucha utilidad para ayudarse a la hora de la incorporación de la posición de sentado de este scooter eléctrico.
Para todos ellos, queremos ofrecerles esta gran oferta de adquirir el scooter junto con reposa-brazos de regalo.
La valoración de nuestros clientes del Atto de Moving Life está siendo superpositiva.
Es muy sencillo de plegar y la posibilidad de separarlo en dos lo hace más ligero para introducirlo en el coche que incluso el modelo luggie. Además al tener ruedas de tamaño más grande que el luggie Elite y Super, le dá al usuario mucha más libertad para moverlo por terrenos no regulares y por localidades en las que los asfaltados y rebajes no son buenos. El asiento ergonómico está muy bien diseñado, es cómodo y de un buen tamaño y así mismo la base es muy amplia. La estabilidad es realmente buena.
Será un placer para el equipo de MoviScooters asesoraros como siempre en el proceso de compra y ofreceros un servicio rápido y sencillo en la adquisición de vuestro ATTO con reposabrazos.
Llamadnos ya y reservar vuestro Atto con reposa-brazos de regalo!

Comparte
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.