Vídeo opinión scooter plegable Transformer Apex

Comparte

Scooter Transformer: Aquí os dejamos con un pequeño vídeo con nuestra opinión del funcionamiento del scooter plegable Transformer de Apex.

Scooter Transformer funcionamiento

El  scooter plegable Transformer está revolucionando el mercado gracias a su sencilla forma de plegado, sólo hay que pulsar un botón. El scooter Transformer, incorpora un motor independiente de plegado y un mando a distancia que permite que facilita enormemente el plegado de este scooter de Apex, sólo con pulsar el botón del mando, este se recoge en unos 3 segundos. De la misma forma, accionando el mando en el botón de cerrado, el scooter Transformer se despliega listo de nuevo para su uso.

Principales características

Este scooter plegable de Solax tiene una gran estabilidad gracias a la suficiente distancia entre sus cuatro ruedas. L a consola de conducción es muy sencilla con un indicador del estado de carga de la batería, ruleta de ajuste de la velocidad con dibujos de liebre ( para aumentarla) y tortuga (para disminuirla) y una bocina. También tiene manilla con forma de delta que facilita mucho el accionamiento de la palanca de aceleración. Es un scooter adecuado para su uso también por personas con edad avanzada, ya que no tiene un complicado panel de botones o lectores digitales que a veces pueden llevar a confusión en la conducción.

Tiene una velocidad reducida a 6 km/h lo que equivale a la velocidad de paso ligero. En cuanto el peso es otra de las grandes ventajas del scooter Transformer. Con sus 25 kilos de peso, le dan la ligereza necesaria para poder subirlo en el maletero de un coche.

Donde comprar o alquilar el scooter plegable Transformer

Podrás realizar la compra del scooter Transformer de Apex cómodamente desde nuestra tienda online o bien por teléfono en el 948 246 160. Además también podrás alquilar el scooter Transformer para un viaje o como prueba con nuestro servicio de alquiler con opción a compra. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de explicarte como puedes probarlo.

Novedades

En breve os mostraremos en un nuevo video nuestro nuevo modelo también con plegado eléctrico con mando a distancia que cuenta con mejor y mayor equipamiento que el Transformer Apex. Este nuevo modelo que tendremos disponible en MoviScooters a finales de enero es el scooter también de Solax : Genie Plus.


Comparte
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.