Como puedo realizar el pago?

Comparte

1) Transferencia bancaria.
Espere a recibir un e-mail en el que le indicaremos que su pedido está completamente preparado, embalado y a punto para dar su salida.
Se le indicará el número de cuenta a la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Moviscooters.
Es importante que quede indicado en la transferencia el:
“nº pedido XXX” correspondientemente, así como su nombre y apellido.
Si no fuera mucho problema remitir por e-mail,  info@moviscooters.com ,  el justificante de la transferencia, de esta manera se agiliza la salida del pedido; desde el mismo banco se puede hacer, sobre todo si es un banco o caja que opera “on-line”. Si no se puede enviar el justificante, el pedido saldrá en cuanto verifiquemos el ingreso, el plazo varía en función de las distintas entidades bancarias.

2) Pago con tarjeta.
Para pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito le pediremos que introduzca los datos de la tarjeta durante la confirmación de su pedido.

Le aseguramos que los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro Servidor seguro.

En Moviscooters.es usamos una tecnología avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma online. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilita (nombre, dirección, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su pedido.


Comparte