Puedo devolver el scooter?

Comparte

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y con todo su embalaje original intacto (no se aceptarán devoluciones que no cumplan este requisito), así como toda la documentación del producto en caso de artículos nuevos.

En estos casos, los costes de todos los portes ocasionados por el envío y devolución, correrán por su cuenta.

Si cumple estos requisitos, ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a info@moviscooters.com para que autoricemos la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, MoviScooters admitirá la devolución del producto.

Para realizar un cambio de producto, nos ha de enviar un correo electrónico a info@moviscooters.com e indicarnos qué artículo desea cambiar y el motivo del mismo. Los gastos de envío correrán por su cuenta.

Si ha recibido un producto nuevo defectuoso o con el embalaje dañado, deberá realizar el contacto para notificarlo dentro de las primeras 24horas. El producto a devolver  ha de estar siempre con su embalaje original y con toda su documentación.


Comparte