fbpx

Europe service delivery

Europe service delivery

FAQ

1) Transferencia bancaria.

Espere a recibir un e-mail en el que le indicaremos que su pedido está completamente preparado, embalado y a punto para dar su salida. Se le indicará el número de cuenta a la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Moviscooters. Es importante que quede indicado en la transferencia el: “nº pedido XXX” correspondientemente, así como su nombre y apellido. Si no fuera mucho problema remitir por e-mail, info@moviscooters.com , el justificante de la transferencia, de esta manera se agiliza la salida del pedido; desde el mismo banco se puede hacer, sobre todo si es un banco o caja que opera “on-line”. Si no se puede enviar el justificante, el pedido saldrá en cuanto verifiquemos el ingreso, el plazo varía en función de las distintas entidades bancarias.

2) Pago con tarjeta.

Para pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito le pediremos que introduzca los datos de la tarjeta durante la confirmación de su pedido. Le aseguramos que los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro Servidor seguro. En Moviscooters.es usamos una tecnología avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma online. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilita (nombre, dirección, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su pedido.

Todos las comprar realizadas en la web: Moviscooters.es serán con todos los portes gratis para compras superiores a 250 euros y dentro de la peninsula, Para consultar sobre gastos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla › enviar un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el telefono: 948 246 160, vía SEUR.

Para los artículos disponibles en stock, el plazo de  entrega es de 24-48 horas, excepto para las compras realizadas en fin de semana y festivo.

La entrega de los productos no disponibles en Stock  tendrán un plazo superior, que puede variar de las 72 horas hasta varios días, dependiendo del producto. En cualquier caso, finalizada la compra, te informaremos de los plazos de entrega.

Todos nuestros precios son con el  IVA incluido.

En productos señalados y presentando el certificado de minusvália superior al 33% se podrá aplicar el iva reducido al 4%.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Condiciones de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y con todo su embalaje original intacto (no se aceptarán devoluciones que no cumplan este requisito), así como toda la documentación del producto en caso de artículos nuevos.

En estos casos, los costes de todos los portes ocasionados por el envío y devolución, correrán por su cuenta.

Si cumple estos requisitos, ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a info@moviscooters.com para que autoricemos la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, MoviScooters admitirá la devolución del producto.

Para realizar un cambio de producto, nos ha de enviar un correo electrónico a info@moviscooters.com e indicarnos qué artículo desea cambiar y el motivo del mismo. Los gastos de envío correrán por su cuenta.

Si ha recibido un producto nuevo defectuoso o con el embalaje dañado, deberá realizar el contacto para notificarlo dentro de las primeras 24horas. El producto a devolver  ha de estar siempre con su embalaje original y con toda su documentación.

Para compras mayores de 250 euros te llevamos la compra a casa gratuitamente a cualquier lugar dentro de la península y Baleares. Para, consultar sobre gastos de envío a Canarias, Ceuta o Melilla › enviar un e-mail  o ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 948 246 160
Montaje no incluido.
Todos nuestros scooters eléctricos son muy sencillos de montar, además son previamente revisados y montados antes de enviarlos.

La empresa de transporte tiene el compromiso de llegar en 24h. para ciudades y poblaciones importantes, para poblaciones alejadas o de difícil acceso se entregará en 48 ó 72h. máximo.

Se informará a nuestros clientes en el momento en que salga el pedido del: Nº de expedición, día de recepción y teléfono del transportista para poder concretar una hora de entrega.

Importante: A la recepción del envío se comprobará en el momento que los bultos llegan en buenas condiciones. En el caso de que hubiera algún desperfecto ó pieza dañada, se nos avisará dentro de las primeras 24h. para poder reclamar a la la agencia de transporte y reponerle las piezas dañadas lo antes posible. Aconsejamos guardar el embalaje hasta comprobar que todo lo enviado está en perfecto estado

¡Atención! El transportista no tiene la obligación de subir los bultos hasta el piso, los deja en el portal o entrada de la casa, por lo que puede ser necesario disponer de alguna persona que pueda ayudar.
Si se desea se puede contratar un “Mozo” para subir los bultos hasta el piso, esto tendría un coste añadido de 35€. Es una opción que podrá activarla al realizar el pedido.
Para cualquier duda o aclaración enviar un e-mail a: moviscooters@gmail.com o llamando al Telf.: 948 246 160.

Todos las comprar realizadas en la web: Moviscooters.es superiores a 250 euros serán con todos los portes gratis dentro de la península, via SEUR.