Envío y Transporte

Comparte

Todos las comprar realizadas en la web: www.moviscooters.es serán con todos los portes gratis para compras superiores a 250 euros y dentro de la península, Para consultar sobre gastos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla › enviar un e-mail  o ponte en contacto con nosotros en el telefono: 948 246 160, vía SEUR o DHL.

 

Montaje no incluido.
Todos nuestros scooters eléctricos son muy sencillos de montar, además son previamente revisados y montados antes de enviarlos.

La empresa de transporte tiene el compromiso de llegar en 24h. para ciudades y poblaciones importantes, para poblaciones alejadas o de difícil acceso se entregará en 48 ó 72h. máximo.

Importante: A la recepción del envío se comprobará en el momento que los bultos llegan en buenas condiciones. En el caso de que hubiera algún desperfecto ó pieza dañada, se nos avisará dentro de las primeras 24h. para poder reclamar a la la agencia de transporte y reponerle las piezas dañadas lo antes posible. Aconsejamos guardar el embalaje hasta comprobar que todo lo enviado está en perfecto estado

Para cualquier duda o aclaración enviar un e-mail a: info@moviscooters.com llamando al Telf.: 948 246 160.


Comparte