Scooter Transformer Oferta

En MoviScooters tenemos el scooter Transformer de Apex en oferta. Este fabuloso scooter plegable que ya tantas personas están disfrutando puedes comprar ahora también con un precio reducido en MoviScooters y con dos prácticos retrovisores de regalo.

 

Donde comprar tu scooter Transformer

Puedes accceder a nuestra tienda online y realizar cómodamente la compra de tu scooter Transformer de Apex  en oferta con un sólo click, con nuestro sistema de pago seguro con tarjeta bancaria o si lo prefieres, mediante transferencia. Pincha en el sigiente link y realiza ya la compra de tu scooter Scooter Transformer apex.

Scooter Transformer

Alquiler con opción a compra scooter Transformer

En MoviScooters priorizamos la satisfacción de nuestros clientes con el scooter eléctrico adquirido, bien sea con el scooter Transformer u otro.Es fundamental que el usuario, tanto si es una persona mayor que necesita un apoyo para realizar distncias en las que se cansa, como si es una persona con una discapacidad o minusvalía, se sientan agusto con el scooter eléctrico adquirido. Es por eso que en MoviScooters realizamos primero un asesoramiento especializado en el que tenemos en cuenta todas las circunstancias personales de cada usuario. Estos factores son: el peso del usuario, altura, condición física, lugar por donde va a circular el scooter Transformer, tamaño del maletero, autonomía requerida, limitaciones de espacio en el almacenamiento, lugar donde va realizar la carga… En base a esto verificamos la adecuación del scooter Transformer al usuario o le ofrecemos alguna otra alternativa que se ajuste más a sus necesidades.

Siempre, en caso de duda, ofrecemos nuestro servicio de alquiler con opción a compra. Ofrecemos la posibilidad  a nuestros clientes,de probar el scooter Transformer allí y cómo lo vayan a usar para comprobar su idoineidad.

Realizamos el envío a domicilio a toda la geografía española a través de nuestra agencia de transportes y lo pasamos a recoger de la misma forma. Cómodamente el usuario, lo recibirá en su domicilio y realizará las pruebas necesarias. También tendrá así la opción de compartir el proceso de decisión con familiares y amigos en caso de que quiera una segunda opinión.

 

 

Alquiler scooter Transformer

En otras ocasiones, en las que bien el usuario ya cuenta con otro scooter eléctrico de tamaño mediano o grande  o sólo lo necesita de forma temporal también puede contratar con nosotros un cómodo servicio de alquiler del scooter Transformer de Apex.  Lo recibirá cómodamente en su domicilio, en cualquier punto de España y de la misma forma pasaremos a recoger el scooter Transformer en alquiler con nuestra agencia de Transformer.

 

Características principales scooter Transformer

Las características y ventajas principales del scooter Transformer son:

-peso ligero de 24 kilos

– dimensiones muy compactas, entra en la mayoría de ascensores

-ruedas macizas antipinchazos

-plegado eléctrico mediante mando a distancia

-fácil de uso y transporte

Podeis encontrar los catálogos y la ficha técnica del scooter Transformer en la página web del distribuidor Apex  o en nuestra tienda online.

Llamadnos ya y aprovechad esta super oferta del scooter Transformer con nuestra calidad del mejor servicio en MoviScooters: 948 246 160

 

MoviScooters- desde 2007 empresa líder especializada de scooters eléctricos de movilidad-

 

Realizamos el envío a toda España de todos los scooters eléctricos, sillas de discapacidad y carritos de minusválidos:

Álava,  Albacete, Alicante,  Almería,  Asturias,  Ávila,  Badajoz, Bizkaia, Barcelona,  Burgos,  Cáceres,  Cádiz,  Cantabria, Castellón, Catalunya, Ciudad Real,  Córdoba,  La Coruña,  Cuenca, Gazteiz,  Girona,  Granada,  Guadalajara,  Guipúzkoa,  Huelva,  Huesca, Islas Baleares,  Jaén,  León,  Lérida,  Lugo,  Madrid,  Málaga,  Murcia,  Navarra,  Orense,  Palencia,  Las Palmas, Pontevedra,  La Rioja,  Salamanca,  Segovia,  Sevilla, Soria,  Tarragona,  Santa Cruz de Tenerife,  Teruel, Toledo, Valencia,  Valladolid,  Vizcaya,  Zamora, y  Zaragoza

 

One Response to “Scooter Transformer Oferta”

  1. He visto en Internet el Scooter y me gusta. Estoy interesado en adquirir uno. Me gusta ya que es cómodo y fácil de transportar.

Deja un comentario