Scooter eléctrico para personas mayores con movilidad reducida

Factores a tener en cuenta en la compra de un scooter eléctrico

En la elección de un scooter eléctrico o silla motorizada para una persona mayor hay que tener en cuenta diversos aspectos:

  • el lugar donde vive, orografía, estado de las calazadas o aceras y pendientes.
  • si tiene o no que usar un ascensor para llevar el scooter a un punto de carga
  • las medidas físicas, tales como altura y peso
  • si usará la silla eléctrica o scooter sólo en un lugar o necesitará desplazarlo a otra localidad
  • las necesidades particulares físicas, como sensibilidad en la espalda, necesidad de mantener las extremidades en una determinada posición, capacidad de conducción con ambas manos…
  • sobre todo, para personas mayores, se recomienda que los mandos sean muy sencillos de usar, evitando los botones o displays digitales que puedan confundir y añadir una complejidad innecesaria a la conducción del scooter.

Como elegir entre varios modelos de scooters eléctricos

Todos estos factores son los que determinarán la elección de un modelo u otro. Es por ello importante, fijarse en las características técnicas de cada modelo de scooter eléctrico para que se ajuste lo máximo a los requerimientos individuales. En muchas ocasiones se elige un modelo de scooter eléctrico por recomendación de otro usuario, o seleccionar el modelo más popular en las webs de venta online, sin tener en cuenta que puede no ser válido para todo tipo de usuario.

Donde comprar un buen scooter eléctrico

Por eso, en MoviScooters, recomendamos buscar asesoramiento en un establecimiento especializado en scooters eléctricos para discapacitados antes de decidir el modelo a adquirir y evitar ortopedias o tiendas que no estén especializadas.

Podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro tfno: 948 246 160 o bien enviarnos un e-mail a info@moviscooters.com.

 

MoviScooters- desde 2007 empresa líder especializada de scooters eléctricos de movilidad-

Realizamos el envío a toda España de todos los scooters eléctricos, sillas de discapacidad y carritos de minusválidos:

Álava,  Albacete, Alicante,  Almería,  Asturias,  Ávila,  Badajoz, Bizkaia, Barcelona,  Burgos,  Cáceres,  Cádiz,  Cantabria, Castellón, Catalunya, Ciudad Real,  Córdoba,  La Coruña,  Cuenca, Gazteiz,  Girona,  Granada,  Guadalajara,  Guipúzkoa,  Huelva,  Huesca, Islas Baleares,  Jaén,  León,  Lérida,  Lugo,  Madrid,  Málaga,  Murcia,  Navarra,  Orense,  Palencia,  Las Palmas, Pontevedra,  La Rioja,  Salamanca,  Segovia,  Sevilla, Soria,  Tarragona,  Santa Cruz de Tenerife,  Teruel, Toledo, Valencia,  Valladolid,  Vizcaya,  Zamora, y  Zaragoza
No hay comentarios

Deja un comentario