Donde alquilar silla de ruedas en Pamplona-Vitoria-Donostia-Logroño-Tudela-Bilbao

En nuestra exposición de Pamplona, se puede realizar el alquiler de sillas de ruedas eléctrica/motor, así como de scooter eléctricos con la oportunidad de probar cual es el modelo que más se adapta a tus necesidades. También pueden realizar la elección previa al alquiler aquellos de las localidades en las que realizamos exhibición a domicilio gratuita de nuestras sillas y scooters de movilidad y minusvalía tales como Vitoria, Donostia, Logroño, Calahorra ,Tudela, Bilbo, Zaragoza y Huesca.

scooter eléctrico Start

Nuestro equipo de comercial y técnico, realiza visitas de demostración en casi toda la zona de Aragón, La Rioja, Euskadi, y Navarra.

Alquiler dese otras regiones de España:

Otra opción también muy acertada y que no requiere de la visita presencial en nuestra tienda de Pamplona o la de nuestro equipo a domicilio, es la consulta previa telefónica con nuestro equipo de especialistas de asesoramiento, que atendiendo a las circunstancias específicas del cliente, le ofrecerá las posibilidades de alquiler de la silla o scooter eléctrico que mejor se adapte a las necesidades particulares. De esta forma se puede realizar el alquiler bien por teléfono o bien a través de nuestra web de reservas http://scooterplegable.es/alquiler-reserva/ desde cualquier punto de España.

Una vez convenido el tiempo y el modelo de silla de ruedas motorizada o scooter eléctrico de alquiler, lo enviaremos al domicilio que nos indique el cliente a través de nuestra agencia de transporte y así mismo finalizado el periodo de alquiler, pasaremos a recogerlo de la misma forma.

 

MoviScooters- desde 2007 empresa líder especializada de scooters eléctricos de movilidad-

Realizamos el envío a toda España de todos los scooters eléctricos, sillas de discapacidad y carritos de minusválidos:

Álava,  Albacete, Alicante,  Almería,  Asturias,  Ávila,  Badajoz, Bizkaia, Barcelona,  Burgos,  Cáceres,  Cádiz,  Cantabria, Castellón, Catalunya, Ciudad Real,  Córdoba,  La Coruña,  Cuenca, Gazteiz,  Girona,  Granada,  Guadalajara,  Guipúzkoa,  Huelva,  Huesca, Islas Baleares,  Jaén,  León,  Lérida,  Lugo,  Madrid,  Málaga,  Murcia,  Navarra,  Orense,  Palencia,  Las Palmas, Pontevedra,  La Rioja,  Salamanca,  Segovia,  Sevilla, Soria,  Tarragona,  Santa Cruz de Tenerife,  Teruel, Toledo, Valencia,  Valladolid,  Vizcaya,  Zamora, y  Zaragoza

 

No hay comentarios

Deja un comentario